EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Finalizaron las Obras en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”
26 set 2021 |

El Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Dolores ha sido remodelado a nuevo para el comienzo de las actividades deportivas.

El Alcalde Joaquín Gómez explicó los trabajos realizados expresando “desde que estamos en el Municipio la idea era darle otro aspecto al estadio.

Hemos finalizado la obra hemos pintado las paredes, arreglamos los vestuarios que estaban bastante deteriorados porque después de dos años de inactividad por la pandemia se acentuó más y entre todos quisimos entregar el Estadio lo más prolijo posible.

En los vestuarios hicimos embutido, revestimiento, pusimos cerámica con la ayuda de la Liga porque esto ha sido un trabajo en conjunto.

Pusimos camillas para los masajes, colocamos percheros nuevos, pintamos las puertas, e hicimos carteles de motivación para los jugadores, se pintó la tribuna principal y cambiamos las luces de la cancha.

Arreglamos el banco de suplentes, hay bancos nuevos arreglamos los baños, y la idea es cuidar entre todos esto que hoy luce tan lindo.

Por eso les pedimos a los clubes que después de jugar un partido queden los vestuarios como corresponde.

Como amante del fútbol es un orgullo ver este es

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS