EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano Amplía Alumbrado Público en Zona Sub Urbana de Mercedes
15 set 2021 |

Con el trabajo de la sección Iluminación, la Intendencia de Soriano instala un moderno sistema de iluminación que consta de 17 focos en barrio santa Mónica, una nueva urbanización situada detrás del barrio PAMER.

De esta manera se avanza en la ampliación del alumbrado público en las áreas sub urbanas de la capital departamental.

Tal es así que en un tramo de 1 km. del camino que va desde la escuela 110 al norte, se colocaron 13 columnas de hormigón de 7 m. de altura, cada una con un foco autónomo de luminaria LED de 17 watts. También se colocaron 4 columnas con brazo y respectivo foco dentro del barrio Santa Mónica.

Ya desde la noche de este miércoles se habilitará el alumbrado en el tramo entre la escuela 110 y el acceso al barrio Santa Mónica, donde hay 10 focos, para en los próximos días dejar funcionando el resto.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS