EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Edil Bruno Propuso el Nombre de Pascasio Báez Para Nomenclátor en Zona Este de la Rambla
17 nov 2016 |

El edil Raúl Bruno se hizo eco del reclamo de vecinos de zonas rurales de Cardona, sobre reparación del camino que pasa por Cuchilla del Perdido y Paso Cadenas. Destacó el peligro que representa para el tránsito vehicular, la subida para vehículos que se ha construido en calle Rodó pasando Galarza. Planteó adecuación de uno de los artículos de la normativa sobre vehículos para discapacitados, en lo que refiere a la conducción de los mismos. 

Trasladó el malestar de clientes de la Sucursal Mercedes del Banco de la República por el hecho de que los cajeros sólo expiden billetes de 500 y 2.000 pesos. Se refirió al hecho ocurrido el pasado día 11 en zona céntrica de la ciudad, calle Giménez frente a plaza Independencia, donde un hombre diera muerte brutalmente a un can, repudiando el hecho y manifestando además su preocupación por la circulación en la vía pública de personas armadas, sin que se realicen los controles debidos. Reiteró que el 21 de diciembre se cumplen 45 años de la muerte del peón rural Pascasio Báez, a manos de los tupamaros en plena democracia, insistiendo en su planteo de incluir su nombre en el nomenclátor del departamento, proponiendo para ello una calle de Mercedes, de 200 metros sobre la margen del río Negro, que comienza casi en el club El Ayuí, a la altura de la Rambla Federico Sáez, transcurre paralela a ésta y termina debajo del Puente Gral. Seregni.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS