EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Ministerio del Interior Desmintió a una ONG Sobre Ingreso a la Cárcel
2 set 2021 |

La Organización No Gubernamental "Nada crece a la sombra" que se dedica a la realización de talleres en las cárceles, había informado ayer públicamente que el Ministerio del Interior le había prohibido el ingreso a las cárceles. El Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Santiago González negó la prohibición y explicó que el Consejo está analizando los distintos contratos como funcionan estos convenios para que haya un modelo único para todos los que ingresan a las cárceles. Sin embargo en el caso de la ONG "Nada crece a la sombra" no se aplicó la prohibición. De cualquier manera una denuncia sobre irregularidades estableció que la institución recibió 3.620.000 pesos el pasado 23 de abril y que en los libros de ingreso a los establecimientos, no figuraban los talleristas que la ONG decía tener  para mejorar la situación de los reclusos. Denisse Legrand, que preside la ONG mencionada, explicó a su vez que el dinero mencionado está depositado hasta tanto se permita el cumplimiento del servicio, ya que el Ministerio del Interior no ha cumplido con las obligaciones que asumió en el convenio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS