EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se reunieron Comisiones de la Junta Departamental de Soriano
25 ago 2021 |

En forma virtual, por ZOOM, se reunió la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.

Se acordó recibir a “Cero Callejeros” el martes 31 de agosto a fin de continuar con el estudio de las modificaciones a introducir en la ordenanza sobre animales sueltos en espacios públicos. 

Por otro lado, se dio lectura a los siguientes expedientes y se resolvió convocar a actores vinculados a los mismos, para acceder a mayor y mejor información y poder expedirse:

• Intendencia de Soriano solicita anuencia para establecer comodato a favor de la Asociación civil “Concilio General de las Asambleas de Dios en el Uruguay”.

• Intendencia de Soriano solicita anuencia para aprobar comodato a favor del Club de Tiro de Mercedes.

Participaron los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Nilda Costa, Gissel Bonjour, Marita Magallanes y Francis Gásperi.

Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano también se reunió en forma virtual, por la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad se intercambió sobre el Presupuesto Quinquenal de la Intendencia del período 2021-2025, resolviendo pasar el mismo al plenario.

Intervinieron los ediles Mayka Acuña, Damián De Oliveira, Gastón Formiliano, Israel Acuña, Elena Cuadrado, Claudia Barrientos y Andrés Centurión.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS