EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Klüver Transporte Renueva la Flota Incorporando Camiones de Ultima Generación
15 nov 2016 | En la noche de este lunes, Klüver Transporte presentó los nuevos camiones que en el marco del plan recambio adquirió a la empresa VOLVO.

En esta jornada en hora confirmar técnicos estarán ofreciendo una charla a los mecánicos de Klüver así como choferes de la empresa y a todos aquellos que quieran acercarse a conocer.

En diálogo con Crónicas Germán Klüver señaló que “siguiendo con el plan de renovación que tenemos que presentar para el año que viene para el nuevo contrato de UPM comenzamos adquiriendo camiones VOLVO de última generación de 480 y 590 HP -caballos de fuerza-. Esto significa que pueden arrastrar 45 toneladas de los dos carros. Ya teníamos entonces eso, y ahora estamos renovando la flota. 

Sabemos que las marcas preferidas para el trabajo son las Scania; Mercedes Benz y Volvo y nosotros elegimos esta última porque ya tenemos experiencia y nos ha dado muy buenos resultados”.

Remarcó que este año se han adquirido cinco unidades de este tipo aunque “con estos tres últimos, que presentamos, llegamos a cinco camiones. La empresa envía hoy un técnico que brindará una charla para dar a conocer las ventajas, los beneficios y las características porque se trata de unidades que cuentan con la última tecnología denominada “Euro 5”, que en Uruguay casi no hay”.

Explicó entre otros conceptos que Volvo desarrolló los motores de su línea de camiones F con la tecnología SCR-(Reducción Catalítica selectiva-, tecnología que permite cumplir con las exigencias legales de la norma Euro 5, que impone reducir en un 60% las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y en un 80% las emisiones de partículas.

Por otro lado, su gama Euro 5 ofrece mejoras sustanciales, como una mayor eficiencia energética, mejorando el rendimiento del vehículo; un mayor torque en los motores que van desde 370cv a 540cv, una nueva generación de motores de la línea F, y un nuevo eje trasero sin reducción de cubo, dotado de una carcasa de fundición y más avances tecnológicos.

“Estas unidades están construidas con el fin de cuidar el medio ambiente, por lo cual no usa sólo gasoil sino también urea líquida que aún no hay en plaza y de acuerdo a lo que pudimos conocer estaría llegando en el mes de enero del año que viene”.

Dijo que la empresa Klüver cuenta con 85 empleados, 25 camiones y que “con el afán de seguir creciendo hemos incorporado estas nuevas unidades. Doce camiones están afectados a UPM, los demás a agencia, tenemos siete con cámaras de frío con los cuales transportamos mercadería para TA-TA.

Esta renovación se produce porque por un lado UPM nos condiciona para renovar contrato a tener  camiones nuevos y por otro el objetivo de la empresa de seguir creciendo”, concluyó.

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS