EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano Habilitó Alumbrado Público en Calle Máximo Pérez
16 ago 2021 |

La Intendencia de Soriano dejó habilitado una extensión del alumbrado público en la calle Máximo Pérez en la zona sur de Mercedes.

Se trata de un tramo de más de 250 m. de extensión que ahora cuenta con 6 focos LED's de 47 watts, distribuidos en 6 columnas de hormigón de 7.50 m. con 6 brazos galvanizados con cupla. El cableado colocado consta de 350 m. de línea, con cable preensamblado de aluminio. 

Las luminarias fueron instaladas cada 40 m., coincidiendo dos de ellas con los lomos de burros que hay en la calle para garantizar su buena visibilidad.

De esta manera se ilumina una zona que tiene un importante movimiento, sobre todo tomando en cuenta el nuevo Jardín de Infantes y el centro CAIF que funcionan en el lugar. Sin dudas que el alumbrado público es un aporte más en materia de seguridad para vecinos y para quienes transitan por allí, así como también es una mejora importante en lo relativo a la calidad urbana del barrio.

La tarea de instalación estuvo a cargo de personal de la sección Iluminación, dependiente del Dpto. de Arquitectura de la comuna.

Estas obras se concretan en el marco de los planes de la Intendencia de Soriano para la mejora del alumbrado público en distintos lugares de la ciudad de Mercedes y localidades del interior.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS