EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Transportistas se Movilizan Mañana Reclamando el Cierre de la Rotonda de Ruta 2 y 24
15 ago 2021 |

Con una movilización que reunirá a decenas de trabajadores del transporte y también particulares, mañana se estará cumpliendo una movilización en el cruce de las rutas 2 y 24 con la finalidad de pedir a las autoridades el rápido cierre de esta rotonda donde ya se han generado demasiados accidentes, muchos de ellos fatales.

El representante del SUCTRA Marco Ifrán indicó a Crónicas que "la movilización comenzará a mediodía convocándose a todos los choferes de los diferentes rubros, principalmente los forestales, haciéndose presentes dirigentes".

De acuerdo a vuestra experiencia, ¿cuál sería la obra que allí se debería realizar?

"Nosotros como choferes de transporte pesado, que circulamos a diario en diferentes rutas del país, entendemos que es conveniente cerrarla porque de esa forma se organizaría más el tránsito y se evitaría este tipo de accidentes que se han registrado"

¿Cómo está prevista la movilización de mañana?

"Es una medida pacífica, no vamos a cortar la ruta, sí queremos juntarnos para concientizar a los gobernantes, llamar la atención para que atiendan nuestro planteo y la obra se lleve adelante a la brevedad. Todo estará a cargo de los dirigentes del SUCTRA que mañana estarán en nuestra región, ellos traerán un documento que posteriormente será enviado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y se espera tener una rápida respuesta. 

Los transportistas ya nos hemos autoconvocado, va a haber un número importante en esa zona y esperamos que muchos particulares se unan".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS