EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
ANV realiza llamado social de viviendas en el interior
9 ago 2021 | Las inscripciones se realizan hasta el viernes 3 de setiembre.

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado para la comercialización de 20 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en varios departamentos del interior del país.

Inscripciones

Se realizarán en casa central y en las dependencias ANV de todo el país en sus horarios de atención. A la hora de inscribirse el interesado deberá optar por localidad y por cantidad de dormitorios y, en caso de haber más de un inscripto por categoría, se realizará un sorteo público que será transmitido en directo a través de nuestro canal oficial de YouTube.

De lo contrario, se adjudicará directamente a quienes cumplan las condiciones, califiquen como sujeto de crédito y presenten la documentación solicitada, generándose una lista de prelación para elegir entre las viviendas disponibles.

Financiamiento

Estará disponible una línea de crédito que permitirá financiar hasta el 95% del precio  de la vivienda en un plazo máximo de 25 años. También estará disponible la modalidad canje, siempre y cuando la vivienda ofrecida como parte de pago se  encuentre dentro de la órbita de la ANV con o sin saldo pendiente. 

Requisitos de postulación:

* El titular debe ser ciudadano o residente legal con cédula de identidad  vigente, mayor de 18 años y no superar los 75 años al finalizar el plazo para el pago del crédito.

* No ser propietario ni promitente comprador de ninguna solución habitacional (salvo para la modalidad canje).

* No tener incumplimientos vigentes en el Clearing de Informes al momento de la  inscripción ni haber tenido más de tres operaciones canceladas con atraso. 

* Tener una antigüedad laboral mínima de un año.

* Se podrán inscribir hasta tres personas por núcleo familiar que, en conjunto, ubran el ingreso mínimo requerido, dependiendo del precio de cada unidad. 

* El ingreso máximo, tanto para la compra o el canje, será de UR 75.

* Contar con un ahorro previo de $ 60.000 en cualquier banco a nombre de por lo menos uno de los titulares. 

Por más información: www.anv.gub.uy/llamados

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS