EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Diputada Fajardo se Reunió con Autoridades de ANCAP y Ministerio de Transporte y Obras Públicas
22 jul 2021 |

La Diputada por Soriano por el Partido Nacional María Fajardo, participó de una reunión con autoridades de ANCAP. En el encuentro, desarrollado en la Intendencia de Soriano, participó el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Vicepresidente de ANCAP Dr. Diego Durand, Gerente General de ANCAP Ing. Ignacio Horvath , Gerente General de Cementos Ing. Denise Akikiy y el Director de Transporte Ferroviario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Uruguay Graña.

El objetivo de esta reunión de trabajo era avanzar en el vínculo comercial que ANCAP mantiene con la Intendencia y, en ese contexto, buscar las mejores condiciones de negociación tanto sea por los combustibles, el portland, etc. Durand ponderó y resaltó la excelente relación que mantiene la Intendencia con ANCAP y es en este sentido que comprometió su apoyo desde ANCAP a la gestión de la Intendencia. 

Reunión con el Ministerio de Trabajo 

y Seguridad Social en el Centro 

Comercial e Industrial de Soriano

La Diputada Fajardo participará el próximo día viernes 23 en el Centro Comercial de Soriano en una Jornada organizada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a través de la Dirección Nacional de Empleo y la Intendencia de Soriano donde se tratará la temática del Empleo, su promoción y la Inclusión Laboral.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS