EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Soriano Postula Tres Propuestas al Llamado Pequeñas Donaciones del P.N.U.D.
20 jul 2021 |

A instancias de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, al menos tres instituciones del departamento elevaron sus propuestas en el marco de la convocatoria al Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo de Medio Ambiente Mundial (FMAM) implementado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Entre las instituciones que presentaron su propuestas está la Sociedad Criolla La Lata Vieja, la cual plantea desarrollar una propuesta de fomento al ecoturismo, a través de mejoras en su infraestructura y la creación de actividades recreativas, sociales e histórico culturales. 

De Palmitas, la institución GAPOPAL presentó la propuesta denominada "Coquimbo entre Sierras y Piedras", trata acerca de promover y fomentar las actividades del Ecoturismo. 

Por último, y en lineamientos similares, Santa Catalina también a través de instituciones locales postulará su propuesta donde el turismo rural y la reivindicación de los entornos naturales, forman parte principal de su propuesta. 

El PPD cuenta con la participación de la Sociedad Civil y la Universidad de la República (UdelaR), y es financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA). Desde su inicio en el país en 2005, ha apoyado a más de 150 organizaciones de base -comunidades locales, cooperativas de productores, vecinos de barrio, y los grupos más vulnerables- que han llevado adelante 114 proyectos socio ambientales dispersos en 17 departamentos, los que se inscriben en las 5 áreas focales del FMAM.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS