EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión de Obras y de DDHH se Reunieron Anoche
8 jul 2021 |

En forma virtual cumplió con su reunión semanal, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.

Se procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

Suplente de edil Luis Rico presenta planteo referido al Balneario La Concordia. 

Gastón Formiliano,  trasladando diversas inquietudes de vecinos de la localidad de Risso.

Israel Acuña, planteando inquietud de la Directora de la Escuela Nº 85 de Altos del Perdido sobre el Museo Escolar Rural.

Andrea Nievas trasmitiendo diversas inquietudes de vecinos de Jackson.

Israel Acuña, planteamiento trasmitiendo pedidos varios de un grupo de pescadores de Villa Soriano.

Raúl Morossini, solicitud de construcción de lomos de burro antes de llegar a la Escuela Nº 26 de El Tala.

Raúl Morossini, traslada diversas inquietudes de vecinos de calle 18 de Julio y Treinta y Tres Orientales; solicitud de extensión de una entrada para vehículos en calle Ansina extremo Oeste y traslada petitorio de vecinos amantes del Audio Car, Tuning y Motos Tuning de Mercedes, de contar con el Polideportivo para un evento benéfico.

Damián Valentín, solicitando un funcionario de tránsito para controlar las picadas de motos en Santa Catalina.

El suplente de edil Osvaldo Vázquez, traslada diversas inquietudes de vecinos de Villa Soriano. 

Gissel Bonjour solicita la instalación de reductores de velocidad en el ingreso a la localidad de Villa Soriano.

Suplente de edil Luis Rico plantea inquietudes de la localidad de Egaña.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nieva, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género volvió a reunirse virtualmente yl uego de analizar varios expedientes, se resolvió informar los siguientes y elevarlos al plenario:

Gastón Formiliano, planteamiento trasladando inquietud de la señora Marita Sarutte referente a situación de los quinieleros de Mercedes.

La Comisión presentó diversas inquietudes de vecinos de la ciudad de Dolores.

El suplente de edil Rafael Ferro, planteamiento refiriéndose al Día Internacional del Orgullo.

Además, se inició el estudio de diversos expedientes y se fijaron entrevistas varias para profundizar en temas inherentes a la comisión.

Estuvieron participando los ediles Damián Valentín, Patricia Cáceres, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Gissel Bonjour, María Magallanes y Eugenia Tegaldo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS