EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En el Marco de los 100 Años de la Escuela Nº 45 Habrá una Interesante Muestra de Otras Epocas
11 nov 2016 | Con la participación de autoridades de la enseñanza y del departamento se estará


Con la participación de autoridades de la enseñanza y del departamento se estará cumpliendo mañana el acto protocolar para recordar los 100 años de la escuela Nº 45 de José Enrique Rodó.

La directora Marta Zugnoni  dijo a Crónicas que la ceremonia dará inicio a las 10 de la mañana en el propio centro educativo, iniciándose con la entonación del Himno, mientras que en la oratoria habrá palabras de la directora, de la ex alumna Elida Armand Pilón, Inspectora departamental, actuación de escolares, descubriéndose una placa que recordará la fecha. 

Los alumnos, que tendrán su intervención en esta fiesta, presentarán un libro de grandes dimensiones que tendrá cinco páginas y en cada una de ellas se hace referencia a diferentes momentos del centro educativo.

La escuela 45 Aprender de Rodó tiene en la actualidad 45 alumnos, atendiendo a chicos de familias vulnerables, trabajándose como forma de motivación la parte artística, volcando toda esa expresión hacia el lenguaje, la matemática, dándoles las mejores herramientas para su aprendizaje. 

Quedará habilitada además una exposición que se presentará en los salones de la escuela, donde se hará una relación de la escuela de otros años a la actualidad, donde la informática tiene un rol preponderante. 

Se mostrarán útiles, muebles, juguetes, fotografías de las primeras épocas, con mucho material que se realizaba en aquellos tiempos.

La Comisión pro festejo del centenario tiene previsto un almuerzo de confraternidad en instalaciones del club Rodó. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS