EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Soriano con Otro Fallecido y 38 Casos Nuevos
4 jun 2021 | Hay 849 activos en Soriano y 481 en Río Negro.

En 18.610 análisis se detectaron ayer 2.908 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. 1.401 son de Montevideo, 387 de Canelones, 201 de Maldonado, 145 de Salto, 126 de San José, 105 de Paysandú, 93 de Colonia, 77 de Artigas, 56 de Tacuarembó, 43 de Cerro Largo, 42 de Lavalleja, 39 de Florida, 39 de Florida, 38 de Soriano, 31 de Rivera, 29 de Rocha, 28 de Río Negro, 28 de Treinta y Tres, 23 de Durazno y 16 de Flores. 

Se han procesado 2.329.470 test y se han registrado 304.411 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 263.733 ya se recuperaron.

Ayer se confirmaron 68 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país, entre los que se incluye un paciente de 44 años de Soriano. Hasta el momento son 4.460 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 36.218 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 533 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 7.901  corresponden a personal de la salud. 7.474 de ellos ya se recuperaron, 406 están cursando la enfermedad y 21 fallecieron.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS