EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Coopace Habilitó su Plan “Ponete al Día”
28 may 2021 |

Este año nuevamente Coopace puso al servicio de sus socios el plan “Ponete al Día”. Al respecto, Crónicas dialogó con Mauro Venturelli, jefe del departamento de Análisis de Riesgos y con Sigrid Rohner coordinadora de Riesgos y Normalización de la cooperativa. 

En la oportunidad explicaron que “desde Coopace venimos impulsando la puesta en marcha de esta propuesta que se extenderá hasta el 25 de junio siendo este el tercer año en que Coopace lo habilita. El mismo está dirigido a los socios que tienen un atraso mayor a 240 días y hayan tenido problemas para efectuar su pago, ya sea por temas laborales, de salud u otras situaciones que se puedan haber planteado. 

Hay planes de siniestros para aquellos que perdieron el trabajo o por tema de enfermedad, otorgándose allí un descuento mayor en la mora, obteniendo además planes especiales de financiación. 

Les pedimos a nuestros socios que consulten en las diferentes sucursales en forma presencial, vía web o por la línea de Whatsapp, ya que consideramos que cada caso debe analizarse en forma individual. Siempre encontraremos una solución y una cuota accesible que pueda pagar el socio y solicitamos que no esperen hasta último momento para acogerse al mismo”.

Recordaron además que están vigentes otros planes como el de “Reprogramación de cuotas” para los socios que estaban al día al 29 de febrero o con un mes o más de atraso. Estos deben consultar y se les pueden reprogramar las cuotas si tuvieron alguna causa vinculada con el COVID que les llevó a dicha situación. Nuestra línea de Whatsapp es 092 838 235 o se pueden acercar al local en Fray Bentos de 9 a 15 y en Mercedes de 9 a 17 horas”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS