EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rapiñaron a una Joven en Fray Bentos
23 may 2021 |

En las primeras horas de la mañana una joven que transitaba por calle Rincón y Brasil de Fray Bentos fue interceptada por un hombre que le obligo a entregarle el celular que portaba donde además tenía su cedula de identidad.

Efectivos de distintas dependencias iniciaron una recorrida por la zona procurando ubicar al hombre cuyas características habían sido aportadas por la damnificada.

Finalmente en calle Young y Zorrilla fue ubicado un joven de 23 años de iniciales R.L.R.D. quien tenía un celular de características similares al hurtado, no pudiendo justificar su procedencia. Se puso en conocimiento de fiscalía lo ocurrido, quedando el hombre en calidad de detenido.

Formalizaron a un Hombre Por Rapiña en Comercio

El Juez Letrado de 1era instancia de Fray Bentos decreto la formación de un hombre de iniciales H.F.V.P. quien estaría vinculado a la rapiña denunciada desde un comercio de Fray Bentos. Esta persona fue conducida al establecimiento de Cañitas donde deberá cumplir prisión preventiva por un plazo de 180 días en calidad de presunto autor de rapiña.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS