EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Salinas y Cipriani Estarán Mañana en Fray Bentos
13 may 2021 |

Quedó confirmado que mañana viernes a la hora 11 estarán presentes en la inauguración de la Unidad respiratoria aguda del hospital de Fray Bentos, el ministro de salud Dr. Daniel Salinas y el Presidente de Asse Dr. Leonardo Cipriani.

La URA (unidad respiratoria aguda) funcionará en el nuevo sector de medicina del hospital, contará con 6 camas conectadas al servicio de oxigeno de alto flujo, para lo que ya se instaló un tanque de 6 mil litros. En cuanto al personal que desarrollará tareas en la unidad, se destaca, 5 Nurses, 10 enfermeras, 5 auxiliares de servicio, un técnico neumocardiologo y 2 horas diarias de atención sicologica tanto para pacientes como para el personal de la URA

El hospital de Fray Bentos no contaba con un servicio de estas características que resulta indispensable para la atención de pacientes con deficiencias respiratorias .

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS