EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Consejo de Ministros Fija Hoy Cronograma de Retorno a Clases
28 abr 2021 | El Consejo de Ministros se reunirá hoy miércoles a las 17.30 horas en la Torre Ejecutiva convocado por el Presidente para analizar la reanudación de clases.

 Según lo indicó el Ministro Da Silveira ya está redactado un cronograma que establece que el próximo lunes volverán a las aulas los estudiantes de 450 escuelas rurales de menos de 20 estudiantes.

Excepto Canelones y Montevideo, es posible que una segunda fase que comenzará el lunes 10, se sumen el resto de las escuelas rurales y la Educación Inicial con la excepción de Montevideo, donde los jardines deberán esperar a una tercera etapa. Las escuelas urbanas reabrirán escalonadamente por contexto socio-económico de cada centro educativo. Primero irán los quintiles más bajos que incluyen la escuelas Aprender y tiempo completo y luego el resto. Liceos y UTU todavía no forman parte del calendario tentativo, presumiéndose que cuando llegue el retorno del segundo ciclo escolar, se sumen los primeros años de Educación Media.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS