EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Investigan rapiña que se registró en una casa de familia
28 abr 2021 |

Un hombre de 62 años se presentó en Seccional 3ª denunciando que fue víctima de hurto mediante amenazas con arma de fuego. Señaló que un hombre mayor de edad se apersonó a su domicilio y lo amenazó con un revólver exigiéndole dinero. Al demostrarle que carecía de efectivo el individuo tomó una botella de whisky y un paquete de tabaco, retirándose del inmueble. Tras el trabajo de policía Científica se dio intervención a Fiscalía.

Otra persona fue víctima de estafa, esta vez por la red social Facebook

Se hizo presente en Área de Investigaciones Zona Operacional 1, una mujer que radicó una denuncia por estafa. La damnificada manifestó que vio una publicación en la red social Facebook en la que ofrecían a la venta diferentes tipos de chapas y tras entablar una comunicación acordó la compra de 3 por la suma de $ 5.660, solicitándole el indagado el depósito de $ 2.800 a efecto de garantizar la compra. Tras realizar el giro del dinero por una red de cobranzas, coordinaron que las mismas serían llevadas a su domicilio en 48 horas, no obteniendo respuestas hasta la fecha. También se dio intervención a Fiscalía. 

Un hombre se retiró de un supermercado sin abonar la mercadería 

La gerente del supermercado ubicado en Mercedes Terminal Shopping realizó una denuncia en Seccional 1ª por hurto de mercadería. Manifestó que un hombre se retiró del local sin abonar cuatro bandejas conteniendo carne, lo que fue corroborado mediante las cámaras de videovigilancia internas del local. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS