EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dantesca Imagen en la India con Cadáveres Quemados por Familias
27 abr 2021 | Miles de cadáveres vienen siendo incinerados en la India, el país más castigado por un tsumani de COVID 19.

 En los descampados de Mumbai se improvisaron piras para quemar los cuerpos, utilizando troncos y madera de descarte, a la antigua usanza. Los cadáveres envueltos en sábanas y ligeramente atados, fueron transportados por los propios dolientes en medio del crecimiento de casos mortales que superó los 2.600 en las últimas 24 horas. Esto es dantesco, sostuvo el Primer Ministro Modi, ejemplificando que en la edición local del diario Sandesh de la ciudad de Rajcot, seis de las 17 páginas están dedicadas a obituario. Pacientes  recibiendo oxígeno dentro de vehículos, daban una imagen dantesca que se podría haber evitado porque hasta hace pocos días atrás el gobierno de la India seguía permitiendo los mitines políticos para las elecciones que congregan a millones de personas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS