EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano Atiende Caminería Rural en Varias Zonas del Departamento
21 abr 2021 |

De manera progresiva y atendiendo situaciones puntuales, se van desplegando cuadrillas del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano para realizar trabajos de mantenimiento en la red de caminería rural.

En ese sentido se destacan tareas de reacondicionamiento en algunos tramos del camino en el PASO Molino, cerca de Mercedes, donde las lluvias de la semana pasada causaron erosión en algunos sectores de la carretera.

Trabajos similares se han venido desarrollando en el camino a las Mangas de Arizti (de Cañada Nieto a la ruta 12) y en camino del límite departamental con Colonia cerca de Palo Solo.

Con personal y maquinaria asignados al Municipio de Palmitas se atiende el camino a Pedro Chico, al tiempo que la semana próxima se intervendrá el camino a Zanja Honda por medio del Municipio de Rodó.

Una cuadrilla del Municipio de Dolores trabaja hasta el paso Ramos desde la perimetral “Juan M. Blanes” realizando recarga con material granular.

Estas tareas se encaran debido al deterioro que se observó en tramos específicos, generado por el intenso tránsito pesado de estos días y también al efecto de las lluvias de la semana pasada, lo que obliga a atender estos casos puntuales en momentos en que la pandemia de COVID-19 afecta la actividad normal de la comuna.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS