EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Más de 41 Mil Dosis Contra el COVID se Han Aplicado en Soriano
17 abr 2021 |


La tarea de los equipos de vacunación en Soriano sigue siendo intensa y hasta ayer se habían administrado 6.558 dosis de Pfizer y 35.226 de Sinovac, superándose así las 41 mil.

De acuerdo a la información suministrada por la Lucha Antituberculosa, se sabe que en el vacunatorio de Mercedes se aplicaron 838 dosis de Sinovac y se concurrió a la Unidad Nº 24 donde se administraron 215 vacunas, un poco menos que en la primera oportunidad, dado que hubo PPL que cursaron la enfermedad y otros que aun están en cuarentena, por lo que deberán esperar para recibir su segunda dosis. Por su parte, en Dolores se aplicaron 459 y en Cardona 554, en ambos casos de Sinovac.

En tanto, de Pfizer ayer se administraron en Mercedes 144 dosis, en Dolores 78 y en Cardona 66. Ya comenzó a vacunarse en esta semana a personas que están dentro de la franja entre 71 y 79 años y segundas dosis. 

Hoy se continuará trabajando de 8 a 14 horas, administrándose sólo vacuna Sinovac. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS