EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sin Freno: 63 Muertos y Crecen Indices
14 abr 2021 |

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública, en la pasada jornada se llevaron a cabo 16.946 análisis y se detectaron 2.287 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 2.287 casos nuevos, 958 son de Montevideo, 239 de Canelones, 133 de  Maldonado, 117 de Río Negro, 109 de Rivera, 102 de Artigas, 90 de Soriano, 86 de San José, 65 de Cerro Largo, 64 de Tacuarembó, 59 de Colonia, 58 de Salto, 50 de Paysandú, 44 de Florida, 33 de Rocha, 27 de Lavalleja, 26 de Treinta y Tres, 15 de Durazno y 12 de Flores. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.     

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 1.561.178 tests y se han registrado 149.430 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 116.533 ya se recuperaron. 

Ayer se confirmaron 63 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país, registrándose en Río Negro el deceso de 3 personas de 65, 67 y 81 años y una en Soriano de 66 años. Hasta el momento son 1.595 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 31.302 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 486 de ellas se encuentran en cuidados intensivos.

Del total de casos positivos confirmados, 5.912 corresponden a personal de la salud. 5.221 de ellos ya se recuperaron, 683 están cursando la enfermedad y 8 fallecieron.

Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos activos, Soriano totaliza 725 y Río Negro 537.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS