EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
“Escúchate”: un Libro de Cabecera Para Muchos Durante la Pandemia
8 abr 2021 |


Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en más de 250 ciudades de los cinco continentes, Prem Rawat comparte en su libro “Escúchate” un mensaje único, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias.  La vida es una experiencia única y maravillosa. Para disfrutarla no busques en el exterior la paz y el bienestar porque solo los encontrarás dentro de ti: el lugar donde siempre podrás refugiarte. En este relato -enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales- Prem Rawat nos ayuda a emprender el viaje del descubrimiento personal

En la presentación de este libro se indica que “Durante miles de millones de años nosotros no fuimos nada. Durante varios miles de millones más en el futuro volveremos a no ser nada otra vez. El tiempo que pasamos aquí es una excepción. Nuestra tarea consiste en vivir esos minutos, horas y días de una manera excepcional. A los cuatro años Prem Rawat ya hablaba en público. Lo hacía en las reuniones que organizaba su padre, el maestro Hans Ji Maharaj, quien era muy respetado al norte de la India.

Cuando este murió, en 1966, Prem, que era un niño de ocho años, alumno aventajado por obvias razones, tomó su lugar. Y lo hizo con tanta notoriedad que para 1969 los rumores sobre su existencia ya habían hecho mella en las colectividades hippies de Occidente.

“Cuando experimentamos el dolor de la vida, todo puede parecernos fuente de sufrimiento. Los malos momentos arrojan una mala luz sobre el mundo que nos rodea. Una preciosa puesta de sol, una fiesta con viejos amigos, una cena en nuestro restaurante favorito, lo que normalmente sería una fuente de deleite puede convertirse en un recordatorio de todo lo que nos parece que va mal en nuestra vida. Todo duele (…) Algunos días son muy duros.

Pero como reza el antiguo dicho: ´El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.´” P.R. en Escúchate, páginas 199-200.

Ese mensaje puede encontrarse en Escúchate, encuentra la paz en un mundo ruidoso, su último libro, que es éxito en todo el mundo y también en Uruguay. Según el ranking de la Cámara del Libro, fue el texto más vendido en abril 2020 en la categoría ficción. Luego de eso siguió una venta sostenida y ha sido el libro de cabecera de muchos durante la pandemia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS