EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Estudiante de Agronomía de 21 Años Podría Asumir como Alcalde de Dolores
12 mar 2021 | Al Darse el Alejamiento de Oronoz

Joaquín Gómez hijo de José Luis Gómez, el dirigente principal de la Lista 433, debería asumir la titularidad de la alcaldía de Dolores, de acuerdo a la lista de preferencias establecida en el orden de suplencias de la referida hoja de votación que participó en las últimas elecciones. Ayer en una encendida defensa del Arquitecto Oronoz, Joaquín que se expresó sumamente dolorido por la situación que ha conmocionado a todo Dolores, escribió que "te conozco desde pequeño, sé cómo sos, transparente, nunca tuviste una doble cara en nada, y al que le guste bien y si no que siga".

"Auténtico -agregó- siempre dando una mano al que sea, porque sos de alma limpia y generosa, dando sin esperar nada a cambio, pero te olvidas que la gente no es como vos, hay mucha maldad, envidia y oportunismo y a veces cuando no tenés maldad en tu ser, es difícil reconocerla en los demás. Me gustaría llamar un poco al respeto y esperar a la justicia, no tanto por él, porque Juan es un toro y no le afecta lo que opina la gente sin saber, pero sí por los familiares y amigos, que lo queremos mucho", culminando con un "sos de oro Juan".

La situación es altamente comprometida según lo dejó entrever la Fiscal de Dolores María Virginia Sigona en la mañana de ayer, cuando confirmó que la comparecencia de Oronoz en la Fiscalía fue trasladada para la semana venidera a pedido de la abogada defensora que es de Montevideo y tenía pactada otra audiencia.

Sigona dijo que al mismo tiempo la postergación da posibilidad para ahondar en pericias técnicas a fin de determinar las responsabilidades del caso. Otras tres personas ya declararon ayer.

Joaquín Gómez es actualmente estudiante de Agronomía y en caso de no aceptar, debería asumir Adrián Amuz que pertenece al sector de Luciano Andriolo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS