EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Novick Develó la Incógnita de su futuro
4 nov 2016 | Funda el "Partido de la Gente" por fuera de los 4 ya existentes.

El empresario Edgardo Novick iniciará el próximo lunes el trámite en la Corte Electoral para registrar el lema "Partido de la gente", con el que podrá competir a nivel nacional en el próximo ciclo electoral, según informó un comunicado del sector.

Ese día a las 12.30 horas en la plaza Independencia, el excandidato a intendente de Montevideo se reunirá con seguidores para ir caminando hasta la sede de la corporación y entregar la cantidad de firmas necesarias con la que se activa el proceso de registro del partido.

El proceso  puede llevar de dos a tres meses para que esté en funciones el partido de Novick. Además de las firmas, se tienen que presentar documentos fundacionales y la integración de un consejo ejecutivo. Luego deberá establecer las autoridades y los órganos en todo el país.

Le acompañan figuras coloradas y blancas a sus filas. Entre otros, lo apoyan los diputados Guillermo Fachelo y Daniel Peña, y el senador Daniel Bianchi. Hasta ahora ha aparecido como referente en Soriano el vecino Walter Maidana.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS