EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Cierran Liceo de Fray Bentos Mientras Crecen los Casos
7 mar 2021 | Ayer Hubo Otro Sentido Deceso. Además del Liceo 3 Hay Focos en Cinco Lugares que Analiza el Comité de R. Negro

Ayer falleció con COVID-19 el vecino de Fray Bentos Regino Martínez, uno de los fundadores del club Real Hervido. El deceso se produjo en la vivienda en la que se encontraba cursando la enfermedad. Se trata del cuarto fallecido en el departamento de Río Negro.

Desde la Dirección de Salud, se muestran muy preocupados y con intención de convocar al Comité de Emergencia por el aumento de focos en la ciudad.

Ayer se sumaron 16 casos nuevos y la cifra se mantiene en el centenar de personas afectadas porque se dieron de alta otras 15. La diferencia es que hace una semana los focos estaban concentrados sobre todo en la cárcel de Cañitas, pero ahora se detectaron 3 positivos en un culto religioso de la ciudad y se esperan otros cuatro hisopados. 

También el casino que cerrará sus puertas para desinfectar las instalaciones, al tiempo que siguen surgiendo casos vinculados a CUT. Otro tema que preocupa es que se han detectado casos positivos en liceos, colegios, escuela y CAIF de la ciudad. En la policía hay cinco casos.

En el Liceo 3 una alumna del turno de la tarde (2do. 5), dio positivo al test de coronavirus, sumándose al caso ya existente de una joven estudiante de 1ro. 4, decidiendo rápidamente y a modo de prevención, cerrar las actividades presenciales durante la próxima semana, solicitándole a las familias de los alumnos,  que no envíen a sus hijos al liceo “les pedimos a las familias que realicen los cuidados correspondientes de distancia , higiene y demás, indicándoles que poco a  poco los profesores van a estar contactándose con los alumnos, de manera de mantener la trayectoria educativa correspondiente”, indicó el Director del centro educativo, Carlos Estigarribia.

Las autoridades consideran que es necesario evaluar la situación en el Comité de Emergencia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS