EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Personal de la Seccional 12ª de Montevideo Detuvo a la Responsable que Estafó a Comerciantes en Río Negro
4 nov 2016 | Personal de la seccional 12ª de Montevideo logró detener a la mujer que s


Personal de la seccional 12ª de Montevideo logró detener a la mujer que sería responsable de varias estafas a comerciantes de Río Negro y del Alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo.  La detenida, de iniciales L.M., también tendría responsabilidad en hechos similares ocurridos en otros puntos del país. 

Tras su detención, están siendo citados a declarar en las próximas horas varios de los perjudicados, tanto de Fray Bentos como de localidades del interior.

L.M. habría cometido una estafa en una casa de cobranzas de la localidad de Nuevo Berlín. Cabe recordar que la situación fue denunciada por el propio Alcalde, quien informó que recibió la llamada de un hombre que se identificó como el Comisario Balbuena y tras solicitarle algunos datos, llamó a una casa de pago electrónico, se hizo pasar por el padre de Camelo y solicitó en forma urgente el giro del dinero a nombre de esta mujer. La empleada de la casa de cambio, dado que conocía al Alcalde, realizó el giro sin sospechar nada. Un hecho similar ocurrió también en la Dirección de Higiene donde una persona bajo el nombre del Comisario Balbuena solicitó datos de los inspectores y posteriormente hubo llamadas a comerciantes de Fray Bentos, haciéndose pasar por estos trabajadores quienes les notificaban que tenían una multa y cuál era la red de cobranzas donde debían abonar la misma. 

De acuerdo a lo investigado por la policía, al menos dos comerciantes depositaron el dinero y esta maniobra no sería ajena en otros departamentos del país. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS