EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Con Más de 800 Alumnos el Liceo Nº 3 Encara el Inicio de Año Previéndose la Concreción Varias Propuestas
3 mar 2021 |

Con una asistencia de un cien por ciento el liceo Nº 3 de Mercedes retomó los cursos, mientras que en primer año hay unos 300 estudiantes inscriptos que han sido distribuidos en 10 grupos.

La directora de este centro de estudios, profesora Ileana Lapaz, reconoció el excelente trabajo realizado por los docentes y auxiliares, lo que permitió mostrar un edificio en excelentes condiciones para seguir avanzando en los cursos durante.

La distribución de los estudiantes se concretó de acuerdo a directivas de la Inspección donde se nos solicitó que los grupos fueran parejos y por esto, le decimos a los padres que ya no hay posibilidades de cambio de turnos. 

Si sumamos los estudiantes de 2º y 3er. año, en total asisten 858 alumnos, teniendo aun algunos lugares para pases que se dan a última hora. 

Tenemos planificado continuar trabajando en modo híbrido, por lo que la tarea se hará tanto en lo presencial como en lo virtual. La coordinación con los docentes se cumple en forma semanal y la misma será vía Zoom. 

En los tres cursos los grupos se dividieron en dos subgrupos y de esta forma vamos permitiendo que todos asistan y los docentes puedan evaluar su actividad diariamente. 

El nivel académico del año 2020 fue alto, no hubo dificultades, todo fue fortaleza y creemos que el docente se siente seguro con esos subgrupos de 15 estudiantes en un salón que tiene capacidad para 30, por lo que todos están bien cuidados y se cumplen estrictamente los protocolos. 

Sólo contamos con dos auxiliares para atender el gran edificio que todos conocemos de nuestro liceo y ellos van realizando un gran trabajo de mantenimiento, contando además con el apoyo de APAL que es muy significativo.

El proyecto de centro está basado en valores, en lograr una buena convivencia, en la empatía, fundamentándose también en la colaboración entre todos y a partir de esa propuesta, surgen otros proyectos como los que presentamos el pasado año”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS