EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Aumento de Casos Preocupa al Gobierno Pero no Hubo Nuevas Medidas
2 mar 2021 | A Nivel Científico se Está Estudiando si el Crecimiento de Positivos es Producto de Carnaval o de Otras Circunstancias

Casi 600 casos por tercer día consecutivo y un aumento de la tasa de positividad determinó que se haya puesto el foco de la atención en la posibilidad de conocer el por qué de las oscilaciones que se vienen registrando. Canelones, Rivera y Cerro Largo volvieron a destacarse junto a Montevideo como los lugares de mayor contagio, mientras otras tres personas fallecieron.


Ayer se vacunaron en Soriano 584 personas y hoy estará llegando una nueva partida de vacunas, mientras en todo el país no se llegó a los 20.000 que se esperaban, sino que se vacunaron 16.505 personas según el dato oficial.

Daniel Salinas dijo que de momento el sistema lleva unas 55.000 personas agendadas y confirmó que entre el 8 y el 15 de marzo llegarán las primeras 50.000 dosis de Pfizer para el personal de la salud y luego cuatro entregas más, una por semana, esperando que van a llegar 250.000 dosis de Pfizer; 1.800.000 de Sinovac y 194.000 de AstraZeneca.

Un paciente de 70 años residente en Nuevo Berlín falleció ayer mientras cursaba una internación en Paysandú aumentando a 611 el número de fallecidos en todo el territorio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS