EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Efectivos Uruguayos en el Congo Vienen Cursando sin Inconvenientes el Covid
27 feb 2021 |

La noticia de que varios soldados que integran el Batallón Uruguay en el Congo estaban afectados por Covid 19 trajo preocupación a las familias que están en nuestro país. Como sabemos un número importante de efectivos del Batallón Asencio están cumpliendo la misión. Crónicas se comunicó con el Comandante en Jefe del Ejército, General Gerardo Fregossi quien dijo que “estamos preocupados y siguiendo de cerca cómo está la situación en el Batallón Uruguay en el Congo. Cuando elaborábamos el comunicado dando esta novedad sabíamos que el mismo iba a traer una preocupación adicional y ansiedad a la familia de esos efectivos que están desplegados.

La situación en el Congo no es diferente a los demás países en cuanto a la pandemia del Covid 19 y fue acumulando casos hasta llegar a 19. Lo importante es que en la mayoría de los casos son asintomáticos y otros tienen síntomas muy leves por lo que no ha ameritado la internación.

Todos permanecen dentro de la base aislados en lugares donde tienen atención médica.

No dimos a conocer los nombres del personal afectado porque no queremos afectar la decisión de cada uno de comunicarle o no a sus familias su situación.Entendemos que cada uno resolverá tomar el contacto de la forma que lo desee.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS