En Cardona y en referencia a la denuncia sobre hurto de herramientas eléctricas desde el interior de una finca en obra, se supo que un familiar de una persona de 21 años que venía siendo indagada, procedió a devolver los objetos denunciados. Con fecha 24 de este mes se allanó una finca en Cardona en procura del indagado con resultados negativos, haciéndose presente luego en una dependencia policial un familiar permaneciendo finalmente detenido Braian Nahuel Domínguez Cartagena quien fue condenado como autor de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo, disponiéndose también el cese de la detención de la familiar de 60 años identificada como M.I.C.M.
Prisión Preventiva
por Abuso Sexual
Finalmente por un delito de abuso sexual especialmente agravado la Fiscal de Mercedes dispuso formalizar a J.B.P.S. quien había abusado sexualmente de una joven de 22 años, por lo que fue dispuesta su prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Fue trasladado a la cárcel de
Pense el hombre que intentó dar
muerte a su pareja de un balazo
Tal como lo hemos informado E.C.E. de 72 años declaró a la policía que el tiro se disparó accidentalmente al caer el arma al suelo, mientras la señora no ha podido ser interrogada, permaneciendo en el CTI de Amedrin sin poder declarar.
Siguen las denuncias de estafa.
En Young se presentó un uruguayo de 37 años de iniciales E.V.G. quien había encontrado una publicación de una mujer que ofrecía un motor Mercury fuera de borda de 5 HP en la tentadora oferta de $ 7.000. Coordinó con la vendedora enviar la mitad del monto y solicitando la labor policial ya que nunca apareció el motor ni la vendedora.