EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lacalle Pou va a la Asamblea General para Explicar su Gestión
5 feb 2021 | El Primer Mandatario Tiene Intenciones de que el 1º de Marzo Evalúe su Primer Año al Frente del Gobierno

La Vicepresidenta Beatriz Argimón confirmó ayer que el próximo 1º de marzo el Presidente concurrirá a la Asamblea General para brindar información sobre distintos aspectos del primer año de gestión. 

La idea del Presidente es brindar ante los legisladores de ambas cámaras un análisis de los primeros doce meses de administración.

Los coordinadores de bancadas de todos los partidos ya fueron notificados por la Vicepresidenta a efectos de modificar la agenda de Comisiones y sesiones previstas. En años anteriores el ex-Presidente Tabaré Vázquez encabezaba una rendición de cuentas con un mensaje por radio y TV donde mencionaba los principales logros del año anterior y las prioridades para los meses siguientes. El 1º de marzo de 2019 el último bajo la gestión de Vázquez, el entonces Presidente encabezó un evento en el Antel Arena.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS