EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Unos 20 Pacientes Positivos a Covid-19 son Monitoreados Desde Salud Pública en Mercedes
28 ene 2021 |

Los casos de Covid-19 en Soriano volvieron a aumentar en la pasada jornada con la aparición de 6 nuevos positivos, llegando ahora a 64.

La mayoría de los casos están en Mercedes y ayer se dio un nuevo fallecimiento de una paciente que estaba internada en el Hospital de Mercedes. La mujer había ingresado en primera instancia por una neumonía aspirativa y algunas otras complicaciones neurológicas siendo en ese momento negativo el hisopado. Cuando estuvo internada tuvo contacto con otras pacientes que luego dieron positivo y tras retornar a su hogar durante el seguimiento médico se le observó un deterioro de salud que determinó una nueva internación y al realizarle el hisopado este dio positivo.

Lamentablemente en las últimas horas la situación se agravó y falleció.

Nuevos Casos en Mercedes

Mientras se detectaron los casos positivos en funcionarios que cumplen tareas en la planta de Conaprole en Mercedes, llegaron los resultados de los 95 hisopados realizados en la Unidad Nº 24 de Pense, los cuales fueron todos negativos. También se conocieron los que aún faltaban de los funcionarios del Hogar de Ancianos, los que también están negativos. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS