EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tenencia de Perros: Para Besozzi es una Tarea que Recién Comienza
27 ene 2021 | El Intendente Decidió Ayer que Estará a lo que las Autoridades Nacionales Dispongan Dada la Obligación de las Intendencias de Retirar los Animales de la Calle

El Intendente dijo a Crónicas que en los próximos días estará manteniendo reuniones con autoridades del Ministerio de Ganadería a efectos de interiorizarse de la normativa que se debe aplicar en estos casos a la luz de lo establecido por la Ley de Urgente Consideración, aunque aun demorará un tiempo la instalación de una guardería, insinuando que en ella, que tendrá absoluta directiva municipal, se invertirán todos los recursos que actualmente se destinan a la Protectora de Animales. Existe la posibilidad de funcionar como en Maldonado, e incluso pueden coexistir más de una en razón del interés demostrado por particulares de hacerse cargo de la tarea.

Besozzi manifestó que el relacionamiento con la Protectora ha funcionado desde siempre correctamente, salvo en este último tramo y que lo principal es el bienestar de los animales.   

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS