En la jornada de ayer el Intendente Guillermo Besozzi estuvo en Palmar observando el centro turístico que viene trabajando a capacidad colmada.
En la ocasión estuvo acompañado del Director de Higiene con quien estuvieron recorriendo el vertedero de Palmar que se ubica sobre el límite con el departamento de Rio Negro.
Afirmó que el mismo está muy desordenado y con el trabajo de equipos de la Intendencia se procuraba cambiar dicha situación.
El Intendente dijo que se evalúa la posibilidad de cerrar ese vertedero y otros del departamento que presentan distintas dificultades y generar que esos residuos sean enviados a Mercedes. Se estudia esta posibilidad, barajándose algunas alternativas que permitan la viabilidad de este proyecto.
Consultado sobre la sanidad de las aguas del complejo, indicó que “en lo que va de la temporada hasta ahora no se han visto algas en el lago de la represa Constitución”.