EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Adolescente Resultò con Graves Heridas Tras Accidentarse en Ruta 2
20 ene 2021 | El accidente sería producto de la participación en picadas

Personal de la Seccional 3ª se hizo presente en la noche anterior en predio de balanza "Belén" ubicada en Ruta Nacional Nº 2 Km 277, por siniestro de tránsito. En el lugar se aprecio un hombre caido y a su lado estaba la  moto marca Yumbo modelo 110 c.c. 

En ambulancia de  Vivem se traslado al conductor para su mejor atención, certificándole de forma primaria "politraumatizado inconsciente".

La policia mediante datos obtenidos se establece que circulaban en la zona un grupo de personas en motos y al ver unas luces intermitentes, comienzan a retirarse por diferentes direcciones, ingresando un birrodado con las luces apagadas al predio, por lo que presumiblemente el conductor no avisto una zanja, lo que ocasiona la pérdida del dominio del vehículo. 

El accidentado es un jovencito de 15 años quien permanece internado  y el Fiscal Dr. Chargoñia lleva adelante la indagatoria.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS