EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Una Nueva Rapiña se Denunció a la Policía
19 ene 2021 |

En esta oportunidad la víctima fue un joven de 20 años quien circulaba en Garibaldi y Oribe cuando un hombre extrajo un cuchillo optando por abandonar la moto que se disponía a abordar, la que fue llevada por el agresor. Momentos después la policía fue alertada por una persona del sexo masculino quien indicó que en Ituzaingó y Taruselli se encontraba en el interior de su auto junto a su novia, cuando un hombre portando un cuchillo se le acercó por la ventanilla arrojándole dos puntazos que no logró llegar a destino.  Posteriormente, personal del Grupo de Reserva Táctica logró ubicar la moto Baccio, que se presumía perteneciera al primer rapiñado, deteniendo a un hombre de 23 años e incautándole el cuchillo, por lo que fue derivado a la Fiscalía.

Incidente Familiar

Una unidad de Respuesta y Patrullaje intervino en el club Ayuí donde se había registrado un incidente familiar. Al llegar los efectivos se ubicó a una persona del sexo femenino de 32 años con su hijo de un año, quien manifestó haber sido agredida por su ex pareja, aunque indicó que no deseaba efectuar la denuncia. Más tarde agredió a un hombre que estaba como testigo de los hechos y mostró una actitud agresiva ante los funcionarios policiales, por lo que fue reducida y trasladada a una dependencia policial, resguardándose al menor en manos de policía femenina. Al efectuársele prueba de espirometría dio como resultado 1.46 por lo que el menor fue entregado a mayores responsables, permaneciendo la mujer detenida disponiéndose el emplazamiento y concurrencia a Fiscalía en la jornada de hoy.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS