EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Autoridades y Ediles Recordarán y Homenajearán a Vázquez
18 ene 2021 |


De acuerdo a como se había fijado en la última sesión de Junta Departamental de Soriano en diciembre del pasado año, se realizó la convocatoria a una extraordinaria para efectivizar el homenaje al ex presidente Dr. Tabaré Vázquez fallecido recientemente.

El Presidente Raúl Bruno emitió el comunicado para citar a la reunión extraordinaria que se cumplirá hoy a partir de las 20 horas en el Teatro 28 de Febrero.

De esta forma se interrumpirá el receso, invitándose a concurrir al mismo a los Diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi; al Intendente Guillermo Besozzi, al Jefe de Policía y al Jefe del Batallón, así como a los presidentes de los partidos políticos que cuentan con representación en la Junta.

En la oportunidad los ocho ediles del Frente Amplio harán uso de la palabra, refiriéndose a distintos aspectos de la vida del ex presidente y seguramente hablarán ediles de los otros partidos.

Se confirmó que en la oportunidad se contará con un mensaje del Dr. Álvaro Vázquez, hijo del mandatario.

La fecha fue elegida especialmente dado que ayer el Dr. Vázquez habría cumplido 81 años.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS