EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Las Cañas la Zona de Camping Sólo Podrá Usarse para Jornadas de pic-nic
8 ene 2021 | El Comité Coordinador de Emergencia de Río Negro se reunió ayer y se confirmaron nuevas medidas como la ampliación del horario de ingreso y permanencia en Las Cañas.


El aforo en el balneario seguirá siendo de 5.000 personas, el horario de acceso se extenderá desde las 7 a las 22 horas, pudiendo permanecer el público únicamente hasta las 2 de la madrugada. Se permitirá la libre circulación vehicular en el balneario, pero no se podrá estacionar en la rambla costanera desde “La Punta” hasta la rotonda. Se mantendrá el ingreso al centro turístico por la Administración 2 y la salida se hará por la Administración 1.

Se podrá usar la zona de camping solo para jornadas de pícnic, no permitiéndose acampar.

Taxis, proveedores y vecinos identificados tendrán libre acceso.

Los locales comprendidos en la Resolución Nº1696, podrán mantenerse abiertos hasta las 2 de la madrugada, siempre respetando el aforo establecido, para el cual habrá una estricta fiscalización. Esta medida contempla a Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier y Las Cañas.

En los balnearios Puerto Viejo (San Javier), Nuevo Berlín y en Paso de las Piedras (Young) los horarios de acceso y permanencia serán entre las 8 a las 22 horas, con un aforo de 700 personas.

Jefatura de Policia de Río Negro en tanto autorizó habilitar nuevamente toda la rambla costanera en Fray Bentos pero pidiendo especialmente que no se aglomeren en la zona de la plazoleta Tiradentes sino que puedan ubicarse a lo largo de toda la rambla.

La rambla de Fray Bentos permanecerá abierta; el uso de mesas y parrilleros se habilita hasta las 2 de la madrugada.

La situación se evaluará permanentemente, por lo tanto, las medidas anunciadas podrán tener cambios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS