EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tripulantes de la Embarcación que Está en el Puerto de Fray Bentos Dieron Positivo
3 ene 2021 | Se Coordina su Traslado

Si bien en el informe del SINAE de ayer, Río Negro figura sin registro de casos nuevos de coronavirus, en la tarde de ayer desde la Dirección Departamental de Salud de Río Negro confirmó que 6 tests de los 14 realizados a los tripulantes de la barcaza Ky Chororo dieron dieron positivo de coronavirus

Otro de los tripulantes la carga viral no es suficiente para ser positivo pero se le repetirá el test. 

Además se coordina con ANCAP el operativo de traslado de la tripulación. Recordemos que la embarcación cumple tarea de traslado de combustible para ANCAP desde Montevideo a Paysandú.

Además hay 2 casos positivos de personas particulares que se hicieron el test en el puente San Martín y se está tratando de localizarlas para saber de donde son.

Por otra parte toda la tripulación del Malva H, el otro buque que estaba en el puerto de Fray Bentos y que también fue hisopado, dio resultado negativo de los tests de coronavirus, por lo que fue liberada y deberá extremar cuidados en los próximos días. Se trata de 15 personas que volvieron junto a sus familais.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS