EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tras la Licencia de la Construcción Comenzará la Demolición de Céntrica Casona en Mercedes
23 dic 2020 | Ya se colocó el vallado perimetral para delimitar el tránsito por esa zona

Tras la licencia de la construcción en enero se comenzará a demoler la antigua casona ubicada frente a plaza Independencia por calle Artigas, donde está proyectado el edificio “Grito de Asencio”.

En las últimas horas se colocó el vallado perimetral para delimitar el tránsito por esa zona.

Se nos dijo que en marzo darán inicio en forma efectiva las obras de construcción del moderno edificio que tendrá 48 apartamentos con dos locales al frente. 

Hay que recordar que el proyecto mantiene algunas de las históricas estructuras de la casa que darán relevancia aún más a la construcción.

La obra prevé un estacionamiento en el subsuelo, dos ascensores, área de parrillero, ladavero y solárium. A la fecha ya se han vendido más del 70 % de los apartamentos, mientras que otros ya están comprometidos.

La obra que tendrá unos 24 meses dará trabajo a muchísimos obreros por lo que la misma es esperada por todos quienes están vinculados con este tipo de emprendimientos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS