El ex Alcalde de Dolores y actual Director de Cultura de la Intendencia Lic. Javier Utermark dio detalles de la reunión en la que participó ayer en Mercedes.
Sin Carnaval en 2021
Dijo que “debido a las circunstancias vividas por el Covid-19 este año el Carnaval no se va a realizar en Soriano en el 2021, al igual que en todo el país.
Hemos comunicado a los grupos que estaban ensayando que el Carnaval del año próximo no se va a realizar, quedando para el 2022.
Hasta el 10 de enero de 2021 no habrá espectáculos públicos, decretado por el Presidente de la República.
El “Jazz a la Calle” Será Virtual
El “Jazz a la Calle” será virtual, no será con participación de grupos internacionales como otros años.
Los Cursos del Centro Cultural de Dolores
y del Departamento Serán Virtuales
Sobre los cursos que se dictaban en el Centro Cultural del Barrio Sur de Dolores como los del resto del departamento desde marzo del presente año fueron virtuales no presenciales.
Esperemos de que con estas medidas que se están tomando, en marzo de 2021 estemos mejor que ahora y podamos empezar el año normalmente.
Eso se irá chequeando dependiendo de las medidas que se tomen a nivel nacional y de acuerdo a cómo se comporta esta pandemia.