Un proyecto que recién se inicia y beneficiará a muchos jugadores de básquetbol, es la puesta en marcha en Mercedes de “VEINTITR3S Básquetbol Agencia” que busca representar a los jugadores de básquet de la Liga de Soriano y también a muchos capitalinos.
El director Ricardo Lozano señaló a Crónicas que “a través de la Agencia ofrecemos un servicio integral y personal con la finalidad de gestionar la carrera de cada uno de los basquetbolistas representados.
Sabemos que cada jugador es único y somos conscientes que tienen diferentes necesidades y metas, por lo que trabajaremos para potenciar sus habilidades profesionales en esos valores que hoy hacen la diferencia. La gestión de representación no se limita exclusivamente a las transferencias y fichajes, sino que suponen un asesoramiento integral al profesional en todos los aspectos que este pueda necesitar a lo largo de su carrera.
Nos basamos en el cuidado de la imagen de los mismos, de sus intereses y carrera, tanto en el ámbito deportivo como en las redes y afines. Construir una imagen personal apropiada para cada jugador y cuidarla, son nuestras prioridades para que tengan el reconocimiento de la región.
Desde “23 Agencia” se busca captar talentos de buenos jugadores para llevarlos a clubes profesionales. Nos encargamos de todo lo necesario para el buen y fiel de-sempeño de la carrera del basquetbolista, poniendo sus mejores recursos para que cada aspecto esté cubierto.
Contamos con una estrecha relación con los principales clubes de la región, lo que hace más fácil el contacto y la propuesta de nuestros representados para que puedan ocupar plazas en diferentes equipos.
Junto a mí está también Juan Pedro Lozano y el ex basquetbolista y entrenador José Fernández. Para contactarnos pueden comunicarse a través de los celulares 091333334 y 092945103 ó a través de Instagram, Facebook y Twitter”.