EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Gran incendio en depósito de casa de telas en Paysandú
27 nov 2020 |

Desde esta madrugada los bomberos combaten un gran incendio en Paysandú, en 18 de Julio entre Dr. De Herrera y 19 de abril.

El fuego se inició en los depósitos que hoy ocupa Chic Parisien, en los fondos del comercio. El fuego se propagó además a los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados.

En el lugar trabaja una autobomba, una dotación de Salto y un camión de abastecimiento de bomberos de la ciudad de Colón (Entre Ríos).

El lugar donde se produjo el incendio es la antigua Mueblería Laurenzo, un edificio histórico que ahora corre riesgo de derrumbe. El techo ya se desplomó y se presume que las tareas podrían demandar varias horas más.

Ya se consumieron los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados, mientras los trabajos intentan denodadamente detener el avance de las llamas que podrían tomar otros edificios, en la medida que se sigue extendiendo por el interior de la manzana

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS