A tres días de producirse el cambio de autoridades en la Intendencia de Soriano, el jefe comunal Agustín Bascou junto a todo su gabinete y autoridades entrantes dejará inaugurada en la mañana de hoy la piscina climatizada en el Complejo Turístico de Palmar.
La misma se ubica en donde estaba la cancha de pádel, reacondicionándose todo el sector y teniendo ahora una piscina con una capacidad para 54.000 litros de agua climatizada, con vestuarios, baños y kitchenette.
La obra ejecutada por la Intendencia de Soriano previó también la instalación de servicios con la sala de máquinas, como así también sistema de bombeo y filtrado de agua.
Tras la inauguración el jefe comunal estará realizando junto a su gabinete una evaluación de su período de gobierno comprendido entre el 2015 y 2020.
El acto será a las 11 y en la tarde los electos Alcaldes mantendrán una reunión evaluatoria de los diferentes actos que se desarrollarán el jueves.