EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Trabajo Final de Tecnicatura
22 nov 2020 | Estudiantes de la Tecnicatura de Organización de Eventos Culminaron Ayer su Carrera Presentando el Proyecto Final

Estudiantes de la Tecnicatura de Organización de Eventos Culminaron Ayer su Carrera Presentando el Proyecto Final

La propuesta de los estudiantes de la Tecnicatura 2 TF de Organización de Eventos, logró una excelente participación de público, quedando incluso personas interesadas en lista de espera. Para hacer un cierre a sus dos años de estudio, quienes culminaron la carrera llevaron adelante ayer un taller práctico de huerta para espacios reducidos. 

Gualconda Espinosa y Amparo González explicaron que “esta tecnicatura es de nivel terciario y culminamos con este proyecto a través del cual propusimos realizar una huerta en el hogar en espacios reducidos. 

La iniciativa surgió a raíz de la inesperada situación que se vive a nivel mundial a causa del COVID 19 y consideramos que era importante revalorizar iniciativas de huertas familiares, encontrándose allí un espacio de unión, esparcimiento y producción de alimentos sanos. 

La actividad la desarrollamos en el patio interno del Castillo Mauá y desde el primer momento logramos una excelente respuesta por parte de los interesados, debiendo dejar muchos en lista de espera porque debido a los protocolos teníamos un número reducido de participantes. Hubo una visita guiada a la bodega Mauá donde se habló de su historia y luego contamos con los aportes del técnico agropecuario Nicolás Bernoti y Valeria De León, que es estudiante avanzada en Nutrición.

Somos el primer grupo de seis organizadores de eventos que surgimos de esta tecnicatura y estamos capacitados para llevar adelante todo tipo de actividades, ya sea a nivel cultural, social y empresarial”.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS