EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Centro Comercial Invita a Participar del Concurso de Vidrieras Navideñas
21 nov 2020 |


El Centro Comercial e Industrial de Soriano está invitando a todos los comercios a participar del concurso de vidrieras navideñas 2020 instando a respetar siempre las medidas sanitarias vigentes.

Entre los objetivos de esta propuesta está el unir, dinamizar y modernizar al comercio de Mercedes, fomentando la innovación, originalidad y creatividad de los empresarios de comercios PYMES. 

También se busca el involucramiento del comercio de todos los barrios y generar una decoración acorde a las fiestas tradicionales en el entorno comercial.

Podrán participar todos aquellos comercios de Mercedes que tengan vidrieras a la calle y en el caso de que tengan más de una deberá elegir sólo una para hacer el arreglo.

Cada comercio estará identificado con un cartel confeccionado para la ocasión, no teniendo costo ninguno la participación.

La única consigna que tendrán los participantes será decorar el lugar con un motivo de Navidad.

Se espera que este año haya una adhesión importante para que todos podamos celebrar las fiestas tradicionales y a la vez cuidarnos respetando las medidas sanitarias.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS