EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Varias Alternativas se Estudian Para Concretar Encuentro de Jazz
16 nov 2020 | Los grupos del exterior no podrán llegar en esta oportunidad y se ha pensado en realizar alguna propuesta con grupos uruguayos

La situación sanitaria del país y los diferentes brotes que se dan en varias ciudades generan dudas e incertidumbre en cuanto a la realización del encuentro de enero de jazz. 

Se sabe que los grupos del exterior no podrán llegar en esta oportunidad y se ha pensado en realizar alguna propuesta con grupos uruguayos, pero también se piensa en no generar aglomeraciones de público que justamente es uno de los aspectos en los que hacen más hincapié las autoridades.

Como se sabe el encuentro de jazz se realiza en lugares al aire libre, es gratuito, se han realizado consultas desde diversos puntos del país para saber si la actividad se realiza y todo esto genera dudas en poder determinar si es viable su realización. Se están pensando alternativas para poder difundir la música y se espera la asunción de las nuevas autoridades en la Intendencia para poder dialogar y resolver en definitiva si se podrá realizar en enero, dado que además hay que tener en cuenta el factor económico. En la actualidad el movimiento Jazz a la Calle no cuenta con demasiados recursos y todo está dispuesto para dar continuidad a la Escuela. Sin dudas que las próximas semanas serán decisivas para determinar si se realiza el encuentro de Jazz a la Calle o de lo contrario se aplaza para otra oportunidad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS