Se realizó anoche la ceremonia inaugural que dejó formalmente habilitado el Anfiteatro Young. La obra fue recibida hace pocos días atrás y se finalizaron tareas de acondicionamiento lo que permitió la habilitación de la misma.
Se trata de la última de las obras que estaban previstas en el fideicomiso que correspondió ejecutar a esta administración y que se entrega a pocos días del cambio de autoridades.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el Intendente Arq. Guillermo Levratto y la Alcaldesa del Municipio de Young, Gricelda Crevosier, quienes tuvieron a su cargo la parte oratoria, procediéndose posteriormente al corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa.
El Anfiteatro Young tiene capacidad para 450 personas sentadas en su perímetro, pero la ubicación permite que se pueda utilizar el entorno para observar sin inconvenientes espectáculos que se realicen en el escenario y fue construido en una zona naturalmente adecuada del Parque Ciudad de Young, ex Pista de CODECAM.
En la inauguración de anoche estuvieron presentes también autoridades nacionales, departamentales y locales, estrenando el flamante escenario la Banda Orquesta de Río Negro que brindó un show con todo su repertorio.